9.5.08

fini- algo= felicidad

Mierda me acabo de dar cuenta de que hay un paralelismo gigante y bajoneante entre L.G. y yo. Si, Lucia esa soltera loser cuya madre apuesta a cuya hermana que va a ir sola (lease sin novio, pareja, etece) al casamiento de dicha hermana. Que arte tengo para redactar mal.
Pero volviendo al tema, me hice un diagrama mental mientras cocinaba para ver todo mas claro. Y resulta que si, si ese blog fuera mio, yo seria obviamente L.G. (lucia), el casamiento seria la fiesta de bodas de oro de mis abuelos, la apuesta en mi caso  seria entre el destino y yo (?) pero yo no tengo que conseguir nada.. esa es la diferencia. En realidad tendria que decir que no tengo que conseguir nada para llevar, porque si tengo que conseguir algo, tengo que conseguir  deshacerme de algo.
algo no te banco mas. 

2 comentarios:

Radio Gnome dijo...

el mini me diría: ay pero porr favorrr, lg entregaría todos los alfajores a cambio de algo que vos descartes! ..además, lg en realidad está más preocupada por su mamá que por los algos (quizás de ahí su problema).. de hecho, lg, a diferencia tuya, es algo que sospecho que ni siquiera existe. en fin, algo surgirá, seguro.

Fini dijo...

gracias mini me (bueno, you) pero te juro que lg se quedaria chocha con los alfajores y si, yo existo asi que si no surge algo como decis vos tendre que aceptar lo que hayy